domingo, 8 de junio de 2014

Vuestras galletas marias

"POST REEDITADO"
El post de las galletas marias hojaldradas es el más visitado de mi blog, también tiene muchas visitas el video que grabe con el amasado sin manos y mi tecnica de hojaldrado a pesar de ser de baja calidad, !que dificil es grabarse a una misma !

Video:

Habia puesto algunas de las fotografías que me habéis mandado o publicado en facebook de las galletas pero no había puesto ningún enlace de las publicaciones en vuestros blogs, y tenia que agradeceros que os hayáis tomado la molestia de probar mi receta y bien igual bien adaptada a vuestros gustos la hayáis publicado en vuestros blogs, la verdad es un orgullo para mí ver que tantas veces la habéis hecho, no solo por la receta sino también la tecnica de hojaldrado que las hace unicas e incomparables, perdonad que sea tan despistada pero no recuerdo quien más me dijo que la hizo, mandadme un mail y así os enlace a vuestros blogs.
Aquí los enlaces a vuestros blogs y gracias nuevamente por mencionarme y enlazar mi blog:
 Teresa de Celicius Gluten Free
Carmen Baños de Caprichos sin gluten
Barbara Llop de Cocina Sin

DESDE AQUI POST COMPLETO ANTERIOR, así no teneis que relerlo si ya os habias pasado por aqui.
Hoy un pequeño homenaje a mis lectoras y lectores que han hecho de las galletas maria la receta mas leida

Se que no están todas vuestras fotos , mandadme las que faltan y la agregaré.












Gracias por leerme